Visitas

domingo, 22 de enero de 2017

Un borrego más

Parece que siempre termino tropezando con alguna piedra diminuta, que me hace dudar de mis decisiones, que me hace querer rendirme. Tengo la extraña sensación de que no estoy siendo yo misma del todo, que sigo estando condicionada por lo que el resto me dice, por lo que piensan, por como se ríen cuando paso por su lado. Pero tampoco es igual que antes.

Ya no busco amores verdaderos y eternos, ni caballeros tremendamente ideales, que aparezcan por sorpresa con mil rosas para mí. No tengo la necesidad de sentir una adrenalina continua, ni ganas de dejar de crecer, o madurar ya del todo. Aunque no voy a negar que estaría bien entender parte de lo que me sucede a mí misma, entender cómo encajo yo en lo demás, qué tiene que ver todo esto que me rodea conmigo. No lo entiendo. No me entiendo. Estoy cansada de que pasen los años, y de no perder la esperanza.

Me han dicho tantas veces que no pierda eso... Que ser única es maravilloso. Que soy atrevida y valiente por seguir intentando encontrarme dentro de mi mente. No sé qué pensar de todas esas palabras. Creo que a veces sólo quiero perder la esperanza, y dejarme llevar, y no pararme a pensar si mis palabras son realmente mías o vienen de los demás.

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog!
    Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un borrego más es un texto que habla sobre una persona que duda de su ser. Lo que pienso acerca de este texto es que es una mujer sola, que a veces no quiere seguir adelante, incluso le da lo mismo estar triste o contenta y es triste leer esto, porque no se ve esperanza o entusiasmo; tal como lo dice el texto, quita las ganas de seguir adelante.

    Emiliano Martínez, 8° C, Colegio Alcántara de Peñalolén. Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que has plasmado perfectamente como te sientes, de hecho nos has hecho ponernos en tu piel por un instante.
    Entiendo parte de tu busqueda, creo que pase por algo parecido. Como consejo te diria que te cuides, no hablo de algo superficial, cuida tus emociones, cuida tus relaciones y observate. Yo creo que es la clave del alma donde reside tu yo vaya. Cuando cuidas estas cuidandote a ti mismo eso hace despertar un lado precioso, y con tanto ajetreo en la sociedad actual, muchas veces olvidado.

    ResponderEliminar
  4. bua me a llegado al corazon

    ResponderEliminar