Visitas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Las telarañas de Confusión y Miedo

Confusión y Miedo son dos grandes amigos que habitan en las mentes de cualquiera. Se autoinvitan, y al principio pueden no ser gran cosas, pero si no los vigilas, se descontrolan. A Confusión y a Miedo les gusta hacer telarañas en tu mente, para que te líes, para que te pierdas. Confusión no te deja elegir entre los caminos diferentes, pero si eliges, salta Miedo para que dudes y desconfíes. 

Hay gente buena en el mundo que por culpa de estos dos ya no saben cual es su camino, o que se quedan atrapados como moscas en sus telarañas, y dejan de creer, se vuelven como críos.
Pero lo peor es que hay otros que les encanta ser como ellos, que van por ahí creando confusión y miedo. Estas son las malas gentes, las que les gusta engañarte diciendo que son tus amigos, que te quieren y que te cuidarán, y que son los buenos, los que vienen a ayudar. Muchas veces nos lo creemos, y terminamos jugando a su juego. Nos harán sentir mal, haciéndonos creer que lo malo es culpa nuestra.
Puede que sea verdad...
Que los más buenos se conviertan sin querer en malos...
Pero luchar y ganar supone que alguien tiene que perder. Y no por ello debemos sentirnos mal.
Sólo hay que saber escapar,
de las telarañas de Miedo y Confusión.

3 comentarios:

  1. Telarañás...hay por doquier!! :( solo hay que superarlas!!!
    Besos y gracias por el post
    Está buenisimo el blog!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien sabe si existe algun Contacto Groupon en donde comunicarme apra que me den más información detallada acerca de una de las promociones de viajes que poseen???!!!! Groupon telefono

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog!
    Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos

    ResponderEliminar