Visitas

miércoles, 13 de mayo de 2015

A las puertas

De nuevo, estoy al final de un momento decisivo. Un momento que llevas tanto tiempo esperando... que ahora casi decepciona. Es el final y el comienzo al miesmo tiempo. Y no estoy segura de si esta sensación del estómago es por miedo, por ilusión. No sé a qué me voy a tener que enfrentar. Ni a qué mala gente tendré que luchar. No sé si me quedaré sola por el camino, me dejaré ganar o algo por el estilo.

Pero es un momento decisivo. En el que por fin puedo decidir completamente cual quiero que sea mi próximo destino, mi próxima puerta a la que llegar. Esta vez soy sólo yo quien decido los monstruos contra los que pelear.

El miedo sigue ahí, y la ilusión y la decepción. Pero aun con todos los sentimientos confundidos, voy a ir entrando fuerte, voy a ir dejando mis huellas en este nuevo camino.

9 comentarios:

  1. Simplemente hermoso y my profundo!!!
    Gracias x el post!!!
    me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Te sigo, espero que te pases por mi blog 😊

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Te sigo, espero que te pases por mi blog 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Delicado y muy profundo! SEncillamente extraordinario
    Te felicito por este blog!!!
    Te seguire hasta la eternidad♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! me paso para decirte que me encantaan tus textos del blog, me encantan, son muy bonitos y para que si puedes te pases por mi blog, gracias ♥http://elamorllamatupuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog, yo aoenas estoy empezando, y me gustaria llegar a ser tan buena como tu, te dejo por aqui mi blog por si quieres echarle un vistazo.un saludo.
    http://mirandoalanadapensandoen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta tu blog, y ya te sigo, te dijo el mio por si te apetece mirarlo :)

    ResponderEliminar
  8. hola buenas bloggera me encanta tu blog y me gustaría que le echaras un vistazo al mio si tienes un ratose llama :
    Muchomasquepalabrasbonitas.blog.pot.com
    espero que no sea molestia que le eches un vistazo a mi blog yo encantadísima un beso :-**

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog!
    Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos

    ResponderEliminar