Visitas

domingo, 7 de agosto de 2011

Las cosas son así :)

¿Os gustaron las frases de la entrada anterior? Esta entrada también voy a poner frases, pero alomejor veis conexión entre ellas. Vuestras opiniones se agradecería. Gracias.

- Aprendimos a mentir, pero no por gusto, sino para sobrevivir.
- Mi ignorancia me mantenía de pie. Me puso una venda en los ojos y, cuando me dí cuenta, mis ojos vieron una luz en la que supe creer.
- Las maneras para poder realmente escapar de uno mismo es dejar de ser quien eres, olvidarte de tus recuerdos o dejarlo todo a la deriva.
- Los recuerdos bonitos, con el tiempo, pueden ser los que más daño hagan al alma.
- Las cosas que más aprecias nunca las dejarás ir. Si cometiste ese error en el pasado, comprender que volver a intentarlo duele.

BY 413 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario