Visitas

lunes, 20 de febrero de 2012

SJDHKHSDFLSHDA

Es tan adorable. Creo que nadie me había dicho nunca antes lo que me dice él. Y lo peor es que me lo creo. Y sé que él no piensa lo que me dice, que no lo cree realmente. Sólo es amable conmigo.

Maldita esperanza que me hace creer que conseguiré gustarle. Pero su sola compañía me alegra, me colapsa. Sus abrazos...Ains sus abrazos. Ojalá le vea pronto.

jueves, 16 de febrero de 2012

Fechas señaladas.

No sé para qué sirven. Motivos tontos para intentar demostrar tu éxito. Regalos, no los quiero. Si te importo dame esa razón para elegir otro momento. Palabras bonitas, prefiero recuerdos. Si de verdad piensas de mí lo que me dices, concédeme el honor de conocer tu pasado, y así comprender tu presente. Pero no me pongas excusas. Dime las cosas como las piensas, como las sientes. Señalamos fechas para justificar acciones, pero las acciones se justifican con sentimientos y pensamientos. Perdemos sinceridad al hablar de los sentimientos. Pero así vivimos, entre excusas y disculpas, entre odio y envidia, entre cariño y amor, entre cada rincón de mentes no correspondidas. Somos sueños colectivos que el tiempo no cambia.

jueves, 9 de febrero de 2012

¡Qué intríngulis!

Saber que lo que te espera, saber que tienes que saber, saber que te van a contar algo pero que no es el momento.
Es como un pequeño gusanito que se instala en tu mente hasta que al fin confirmas tus teorías.
Pero hay que tener recursos para crearlo, mantenerlo y descubrirlo. Y en el fondo todos lo odiamos. Es como cuando al preguntar a alguien qué es lo que le pasa, esa persona te responde que no pasa nada, y ambos sabéis que es mentira. O cuando dicen que te tienen que contar algo pero luego no te lo cuentas. Y luego, insistes, preguntas, hasta conseguir descubrirlo.
Es un juego divertido, realmente.
Vamos, creo yo.

Filosofeando, que es gerundio

Después de tanto tiempo sin escribir, aquí me encuentro. Tal vez no por voluntad propia. ¿O sí? Y yo que sé. La verdad, pueden ocurrir tantas cosas en tan poco tiempo que se terminan olvidando. Las imagines, los sentimientos más importantes, los sueños, todo son restos de la vida. Tal vez ni eso. Tal vez sólo sombras de acciones. Menos aún. Sombras de recuerdos, espectros familiares. Cuánto se puede aprender y soñar en tan sólo unos días. Pero para poder seguir aprendiendo hay que olvidar. ¿Seremos también olvidados? Tal vez. Pero si das a la gente que te quiere una buena razón por la que ser recordado, seguirás a su lado. O no. eso no depende de nosotros. Es sólo tiempo, pensamientos, acciones y personas.